En una reciente aparición que tuvo por las pantallas de Mega, Don Francisco aprovechó de lanzar una crítica a Bad Bunny, con quien no ha podido ponerse en contacto. Lo anterior, pese a que fue uno de los primeros en darle una oportunidad al artista urbano.

El animador habló del tema en Meganoticias Alerta, donde conversó con Rodrigo Sepúlveda. El periodista bromeó sobre asistir juntos al segundo show del cantante en Chile, que se realizó la noche del sábado en el Estadio Nacional.

“¿Vamos a ir al recital de Bad Bunny hoy día, Mario?”, preguntó Sepu entre risas, sin esperar la respuesta del icónico rostro televisivo detrás de la Teletón (que este año será el 4 y 5 de noviembre).

“Cuando hables con Bad Bunny, dile que yo fui el primero que lo llevó a la televisión y después me ha costado… nunca he podido volver a hablar con él“, lamentó Kreutzberger.

Pero la cosa no quedó ahí. “Acuérdate de que yo salí en todas partes (con los meñiques debajo de los ojos)”, recordó, haciendo referencia al clásico gesto del músico.

Don Francisco Bad Bunny
Archivo

El llamado de Don Francisco para “refrescar la memoria” de Bad Bunny

Posteriormente, Don Francisco indicó que, aprovechando que el cantante estaba en Chile, quizás pudiera escuchar su mensaje en vivo y se pusiera en contacto.

“Lo he llamado varias veces… pero después no me contestó. Yo dije ‘bueno, si no me contestó, es porque no me quiere contestar'”, confesó.

“A lo mejor ahora, ya que este programa tiene rating, alguien le dice ‘oye, Bad Bunny, te olvidaste que Don Francisco te llevó por primera vez a la televisión'”, agregó.

“A lo mejor hace un buen saludo para la Teletón, o manda un buen billete”, cerró, guardando la esperanza de tener señales del artista puertorriqueño.