Luego de varios meses viviendo en Estados Unidos, Camila Recabarren volvió a Chile y, este fin de semana se presentó el primer adelanto de la película que la llevará a la pantalla grande.

Muertas Vivas es el largometraje en el que actuará la influencer, junto a María Jesús Vidaurre y a la actriz argentina Clara Kovacic, informó BioBioChile.

“Sandra, la directora, me contactó. Yo no soy actriz, pero me tocó toparme con buenos actores y actrices que fueron muy solidarios a la hora de desempeñar mi papel, me dieron buenos consejos”, contó la modelo.

Al respecto, Camila Recabarren comentó que “fue un trabajo en equipo y cuando los trabajos se hacen en equipo, salen mucho mejor y hubo un apoyo constante de todos”.

Según dijo, fue “muy divertido” verse en el tráiler, y ya quiere que la película esté terminada.

“Están buenas las películas y (espero) que se apoye al cine nacional. Esto era de terror y más cómico, pero también es (un proyecto) entretenido y novedoso para el cine chileno”, afirmó.

“Hay que confiar en estas apuestas diferentes y entretenidas también. Hay que abrirse de mente”, aseguró.

Además, no cerró la puerta a posibles futuros proyectos de este tipo: “Encuentro muy entretenido este mundillo, así que también abierta a nuevas posibilidades de trabajo en este u otro ambiente de entretención“.

El debut de Camila Recabarren

Muertas Vivas, dirigida por Sandra Arriagada, es una comedia en la cual Camila Recabarren interpretará a una joven que llega a la capital para trabajar en el mundo del modelaje, donde conocerá las malas prácticas y envidias del rubro.

El personaje de Recabarren junto a dos compañeras, se enfrentarán a un joven director de publicidad y a una villana, mientras están en medio de un apocalipsis zombie.

En el filme también participarán Tutú Vidaurre, Clara Kovacic, Pollo Castillo, Belén Mora y Koke Santa Ana.