Entretención y Espectáculos

2022-10-30T17:50:27-03:00 30 Octubre, 2022, a las 17:50Publicado por: Valentina Pizarro

Camila Recabarren habló de su próximo debut en el cine: "Encuentro muy entretenido este mundillo"

Camila recabarren
Instagram

Luego de varios meses viviendo en Estados Unidos, Camila Recabarren volvió a Chile y, este fin de semana se presentó el primer adelanto de la película que la llevará a la pantalla grande.

Muertas Vivas es el largometraje en el que actuará la influencer, junto a María Jesús Vidaurre y a la actriz argentina Clara Kovacic, informó BioBioChile.

“Sandra, la directora, me contactó. Yo no soy actriz, pero me tocó toparme con buenos actores y actrices que fueron muy solidarios a la hora de desempeñar mi papel, me dieron buenos consejos”, contó la modelo.

Al respecto, Camila Recabarren comentó que “fue un trabajo en equipo y cuando los trabajos se hacen en equipo, salen mucho mejor y hubo un apoyo constante de todos”.

Según dijo, fue “muy divertido” verse en el tráiler, y ya quiere que la película esté terminada.

“Están buenas las películas y (espero) que se apoye al cine nacional. Esto era de terror y más cómico, pero también es (un proyecto) entretenido y novedoso para el cine chileno”, afirmó.

“Hay que confiar en estas apuestas diferentes y entretenidas también. Hay que abrirse de mente”, aseguró.

Además, no cerró la puerta a posibles futuros proyectos de este tipo: “Encuentro muy entretenido este mundillo, así que también abierta a nuevas posibilidades de trabajo en este u otro ambiente de entretención“.

El debut de Camila Recabarren

Muertas Vivas, dirigida por Sandra Arriagada, es una comedia en la cual Camila Recabarren interpretará a una joven que llega a la capital para trabajar en el mundo del modelaje, donde conocerá las malas prácticas y envidias del rubro.

El personaje de Recabarren junto a dos compañeras, se enfrentarán a un joven director de publicidad y a una villana, mientras están en medio de un apocalipsis zombie.

En el filme también participarán Tutú Vidaurre, Clara Kovacic, Pollo Castillo, Belén Mora y Koke Santa Ana.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5