Nuevamente, Camila Recabarren abordó la polémica con Daniela López Ojeda, la mujer que la funó a través de redes sociales, asegurando que se fue de su departamento sin pagar arriendo, y dejando todo sucio y desordenado.

Fue en conversación con Revista Sarah, donde explicó cómo conoció a esta mujer y lo que pasó después.

“Cuando llegué a California fui al consulado, pregunté al consul si tenía algún dato de un lugar barato para arrendar y llegué a ella. Es una artesana súper seca, me recibió con los brazos abiertos”, partió contando.

“Fue bacán, y después de eso la verdad no sé qué pasó. No entiendo cómo actuó, estuve dos meses en su departamento y todo bien”, agregó.

De hecho, precisó que estaba agradecida de su buena onda. “Ella al final tuvo un mal momento y eso es tema de ella, no respondí sus declaraciones porque todo lo que se dijo es falso”.

“Mi familia y yo lo sabemos cómo fueron las cosas y no voy a caer en esto de responderle públicamente nada. Soy una persona con valores, vengo de una familia, honesta y trabajadora, soy deportista, ¡jamás seré drogadicta!”, aseguró.

En la misma conversación, contó que “ella tenía algo con mi hija, siempre estaba diciendo que ensució algo, que hizo esto otro, pero fuimos súper respetuosas. Mi hija me pedía que no respondiera a nada, ella tiene nueve años y entiende lo que vio y pasó. Tenía que comportarme para darle tranquilidad”.

Finalmente, recordó que el día que las echaron, “encerró a mi hija, la Isabella lloró mucho y lo pasé mal. No nos dejaba salir del departamento, tuvieron que venir otros chilenos a rescatarnos”.