Esta semana, los seguidores de La Ley de Baltazar confirmaron que la hermana Margarita es la madre biológica de Lucas, el joven médico que llegó a Cochamó para conocer sus orígenes. A partir de ahora, todo indica que el secreto de la monja comenzará a revelarse.

Recordemos que, hasta ahora, la única que sabe de toda esta situación es Catalina, la tía que ayudó al personaje de Amparo Noguera para dar a luz y entregar a su bebé en adopción años atrás.

Sin embargo, acorralada por el inesperado encuentro con este hijo, Margarita se verá obligada a compartir la verdad.

Así quedó en evidencia en un reciente adelanto especial emitido por Mega, donde aparece confesándose con la hermana Clara.

“Yo tengo un hijo, Lucas. Y ahora este hijo llegó al pueblo y me está buscando”, se le escucha decir ante la expresión de impacto en el rostro de su compañera.

La Ley de Baltazar Margarita secreto hijo
Captura | Mega

Se revela el secreto de la hermana Margarita en La Ley de Baltazar

“¿Cómo pudo callar algo así?”, le pregunta el rol de Andrea Eltit, aparentemente espantada por este secreto.

“Necesito que usted esté conmigo. Necesito que me ayude, por favor”, le ruega la protagonista.

Cabe mencionar que el director de La Ley de Baltazar, Nicolás Alemparte, adelantó previamente que “Margarita tuvo sus razones para entregar a su hijo“.

“Va a ser interesante cómo se comporta el público ante lo que van a empezar a ver de aquí en adelante”, añadió, evidenciando que no será fácil el camino de la verdad.