En la noche del viernes, Jordi Castell sorprendió al revelar una íntima anécdota sexual tras participar en el programa de Chilevisión, Podemos Hablar.

Durante la conversación, Jean-Philippe Cretton invitó a los presentes a que pasaran adelante quienes “hayan tenido sexo en algún lugar público”.

Tras esto, el exanimador de Primer Plano tomó la palabra para revelar que tuvo intimidad en “un baño público en el Teatro Cariola, el viernes pasado (…) fue un trío”.

“Fue muy divertido, la verdad es que fue completamente sorpresivo, no me lo esperaba”, indicó.

Siguiendo con su relato, el fotógrafo entregó detalles del encuentro. “Fue en una fiesta bien chora donde hay harto intercambio cultural, me gustan porque son gente de distinto tipo, diferentes géneros, está todo el mundo en la suya, era bien agradable”, explicó.

“Me encontré con dos hombres que no conocía, eran muy lindos, me invitaron y dije que sí inmediatamente. Nos pusimos a conversar, después de eso un par de topones”, agregó.

Acto seguido, Yamila Reyna consultó: “¿Pero tú entraste a un cubículo y ellos te siguieron o esto pasó en el baño mismo?”.

Luego de dicha pregunta, Jordi Castell señaló que “no, fue iniciativa de uno de ellos”.

“Lo que pasa es que además en el baño se cortó la luz, pero en el resto de los cubículos había otras personas, anda a saber qué estaba pasando, pero nadie estaba muy pendiente, porque nosotros tampoco es que tiramos fuegos artificiales, hicimos cosas súper divertidas”, cerró.