Entretención y Espectáculos

2022-10-29T08:10:22-03:00 29 Octubre, 2022, a las 08:10Publicado por: Francisco Quiñones

Jordi Castell hizo un mea culpa tras referirse a su bullado divorcio con Juan Pablo Montt

Jordi Castell hizo un mea culpa tras hablar sobre su bullado divorcio con Juan Pablo Montt
Instagram | CHV

En conversación con Jean-Philippe Cretton en Podemos Hablar, Jordi Castell se refirió a su bullado divorcio con Juan Pablo Montt.

Durante el segmento del bar, el fotógrafo habló de su vida íntima y cómo aprendió a soltar distintos vínculos negativos. “En mi caso, lo hablo de un asunto súper personal, yo decidí salvarme de la amargura, la negatividad”, dijo.

“¿Qué tan difícil es cerrar un ciclo de matrimonio? Tú dijiste que tenías la decisión tomada”, preguntó el animador de Chilevisión.

La reflexión de Jordi Castell

Ante la consulta, el expanelista de Maldita Moda explicó: “No fue complejo y ni terrible, porque todos los errores los cometí yo, fui muy terco, la vida me dio señales desde el primer momento”.

Tras esto, Cretton comentó: “Al decir que este no fue complejo ni fácil, da la sensación de que nunca estuviste enamorado”.

Fiel a su estilo, Jordi aprovechó la instancia para realizar su mea culpa tras el quiebre. “Me hubiera encantado estado, peleé por estarlo, pensé que si me casaba las cosas podían mejorar, yo aquí no quiero culpar a nadie, asumo toda la responsabilidad de las cosas que pasaron”, mencionó.

Finalmente, Jordi Castell entregó los motivos que llevaron a separarse de su exmarido. “Nos llevábamos pésimo, creo que ese fue el problema, que no teníamos nada que ver el uno al lado del otro, de hecho, se lo dije el día que nos separamos, ni él ni yo somos malas personas, pero no nos hacíamos bien”, confesó.

“Entonces era todo en contra, una dificultad y un conflicto. No quiero juzgar las cosas que hice o dije, ni las del otro lado, pero entiendo que este es un programa de televisión y mi último romance concitó mucho más la atención de la prensa porque fue más expuesta, pero no por eso fue mi relación más importante, lo lamento, pero no”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5