Helga y Flora junto con 100 Días para Enamorarse fueron las últimas apariciones de Amalia Kassai en televisión abierta. 

La actriz habló de su ajetreada agenda, que la tiene alejada de la pantalla.

“Estoy ensayando para una obra de teatro, haciendo un proyecto, que yo misma estoy escribiendo, estoy haciendo clases, trabajando en el casting para una película de una amiga. Estoy haciendo hartas cosas”, explica Kassai a Página 7.

Pero no solo dichas labores han mantenido ocupada a la intérprete de la profesora Cristina, en la teleserie nocturna de Mega, que tenía una aventura con el rol que cumplía Diego Muñoz.

Lo anterior, ya que ha concentrado sus esfuerzos en el cine: ha grabado cinco películas, algunas de ellas aún sin estrenarse. Algunas de ellas son Nuestra memoria, Ardiente paciencia y 1976.

“No he hecho teleseries últimamente, he hecho películas y estoy feliz con eso. Si me llaman para un proyecto lindo (en televisión), obvio que digo que sí, pero he estado a full con las películas”, afirma a nuestro medio.

Amalia Kassai valoró que “haya trabajo en la industria”

Amalia Kassai deja en claro que “me encantan todos los formatos y trato de hacerlo lo mejor posible siempre, no es que sea uno u otro, pero cuando filmas películas, no tienes tiempo“.

De todas formas, valoró que se estén abriendo más áreas dramáticas en la televisión: “Es buenísimo que haya trabajo en la industria. Tiene que seguir creciendo“, manifestó la intérprete.

“Estoy con mucho trabajo, haciendo otras cosas, pero creo que las actrices y los actores de Chile estamos diversificando nuestras posibilidades”, cerró Kasai, que no descartó regresar a la TV, si llega la oferta adecuada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A M A L I A (@amaliakassai)