En la jornada de este jueves, Mega emitió un nuevo e impactante capítulo de La Ley de Baltazar, el cual estuvo marcado por la gran revelación de Margarita (Amparo Noguera).

El episodio continuó con el descubrimiento del secreto de la monja, luego que Catalina Fernández (María Elena Duvauchelle), le contara a la religiosa que su hijo Lucas (Francisco Dañobeitía) la está buscando en Cochamó.

Aquella noticia no fue tomada de buena manera por la hermana, quien expresó: “No, no puede ser”.

Entonces él sabe que es adoptado”, agregó, mientras que la adulta mayor contestó: “Parece que siempre lo supo”.

Tras esto, Margarita preguntó por qué el joven quería hablar con Catalina, a lo que ella respondió: “Bueno, es porque yo soy el único referente que él tiene de su pasado y porque sus padres le dieron mi nombre y dirección, entonces vino aquí”.

Luego de dichas palabras, la angustiada religiosa declaró: “Dios santo. Pero esto no se tenía que saber nunca (…) ¿qué voy a hacer?”.

“No sé, siento que tienes que arreglar este problema, además, debo decir que tienes un hijo bellísimo y precioso, es médico”, indicó el personaje de Duvauchelle.

En tanto, el papel de Amparo Noguera sorprendió a los televidentes al mencionar que no desea encontrarse con Lucas. “No puedo creer esto (…) ¿por qué me está buscando?”, dijo.

Yo no puedo enfrentar una situación como esta, se supone que él nunca iba a saber de mí”, sentenció.

Cabe señalar que la actitud de Margarita generó una ola de comentarios de los seguidores de La Ley de Baltazar, quienes criticaron a la protagonista.

Revisa los comentarios que generó La Ley de Baltazar