La mañana de este viernes, Canal 13 y TVN anunciaron que sí habrá “gala” del Festival de Viña 2023, y entregaron detalles de la transmisión conjunta que harán el 17 y 18 de febrero. Para ello, Tonka Tomicic visitó el set de Tu Día, donde la recibieron José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Pero esta última sufrió un bochornoso ‘fail’ cuando quiso contactar a la modelo.

Todo partió con los animadores comentando la noticia de que el próximo certamen aparentemente no contaría con el evento de alfombra roja. Por eso, con el fin de obtener detalles de una conocedora del tema, Priscilla propuso llamar por teléfono a Tonka.

“Ella es una reina de las galas. Yo no la veo todos los días en el canal, pero la vi pasar en el corte comercial anterior. ¿Por qué no aprovechamos de preguntarle? Yo tengo el número“, dijo Vargas antes de pedir que le alcanzaran su teléfono.

En altavoz, comenzó a marcar, pero antes de que sonara el tono, se escuchó una grabación: “Estimado cliente, te recordamos que si te encuentras suspendido…”, dijo la voz.

“¡No he pagado!”, exclamó entonces la periodista, interrumpiendo la llamada y reconociendo su error.

“No he pagado la cuenta del teléfono. Por eso no tenía internet cuando venía para acá. Pensé que era un problema de señal”, añadió entre risas, sin poder creer lo que estaba pasando.

fail Priscilla Vargas Tu Día
Captura | Canal 13

De hecho, quiso llamar a otro colega para comprobar la deuda, y el mismo mensaje empezó a sonar, evidenciando que su empresa de telefonía móvil le había cortado el servicio.

A la gala quiero ir y no he pagado ni el teléfono. Qué pobre“, bromeó ante las carcajadas de sus compañeros en el estudio.

Finalmente, fue ‘Repe’ quien tuvo que usar su celular para llamar a Tonka e invitarla al programa.