Entretención y Espectáculos

2022-10-28T17:34:52-03:00 28 Octubre, 2022, a las 17:34Publicado por: Valentina Pizarro
La información es de Comunicado de Prensa

Daniela Urrizola vivirá una "experiencia única" en 'Viajando Ando': será invitada a una boda griega

Daniela Urrizola en Santorini
Mega

Este viernes, en un nuevo capítulo de Viajando Ando, de Mega, Daniela Urrizola irá a uno de los destinos más turísticos y de ensueño del mundo: Santorini.

La conductora del programa, junto a César, no solo mostrarán la paradisiaca isla, sino que también viajarán a Milos.

“Este capítulo es demasiado especial y muy entretenido, porque en Santorini fuimos a una boda griega, es una experiencia única, porque vas como invitada, puedes romper plato, tal como lo ves en las películas”, contó Urrizola.

Uno lo ve, pero estar ahí es diferente y en el capítulo podrán ver cómo vivirlo también”, agregó.

Además, comentó que “en Milos está el lugar más fotografiado de Grecia, el típico que ven en fotos, es una isla muy chiquitita perdida en medio de la nada y hay spots claves que llegas solo en bote y le vamos a mostrar tips de cómo hacerlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viajando Ando (@viajandoandomega)

Viajando Ando los domingos

Gracias al éxito de la segunda temporada, que marcó el debut de la conducción de Daniela Urrizola, el programa no solo se transmitirá los viernes en horario nocturno, ya que desde la semana pasada el canal sumó una nueva emisión los días domingo a las 15:30 horas.

“Estamos demasiado felices con esta idea, porque nos pasa que a los niños les encanta el programa y era complicado que todos pudieran verlo el viernes en la noche, así que muy emocionados de que puedan ver las repeticiones el domingo”, aseguró Daniela.

Este domingo se emitirá el capítulo de Turquía, donde estuvieron cinco días viviendo en un bote.

“Fuimos a pequeños pueblitos a los que solo puedes acceder por el mar, nos movíamos todos los días por lugares distintos y terminamos en Pamukkale que es el Castillo de Algodón, muy típico, donde queda la piscina de Cleopatra y todos quieren conocer este lugar, no se lo pueden perder”, manifestó la conductora.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5