Carla Ballero se emocionó hasta las lágrimas la noche de este jueves en Socios de la parrilla, luego de recibir el inesperado saludo de sus padres y sus tres hijos.

Tras hablar de la fuerte crisis que sufrió poco antes de la pandemia, y que requirió que su familia la internara, el equipo del espacio le mostró el regalo que le prepararon.

Primero, aparecieron sus padres en pantalla. “Hola hija, ¿cómo estás? Amor mío, sé que estás en el programa, es una sorpresa que te queremos dar”, señaló su madre.

“En estos momentos estás muy bien, eso es súper importante para nosotros. Te amamos mucho”, agregó la mujer.

Mientras que el padre de Carla comentó “es bueno que retornes un poco a las luces, como has estado en mucha sombra”.

Luego, Pancho Saavedra exhibió el saludo de sus tres pequeños hijos: Colomba, Dominga y Mateo.

“Hola mamá, te amamos mucho. Eres la mejor mamá del mundo”, “Gracias por hacer todo lo posible por nosotros, que te vaya muy bien”, “Gracias a ti tenemos comida, tenemos casa”, comentaron los niños.

Carla no pudo aguantar las lágrimas. “De verdad, qué quieren que les diga. Son lo máximo, son mi vida, los amo con toda mi alma”, reconoció.

El conmovedor momento terminó con un tremendo aplauso de todo el equipo. “Tienes que brillar, lo mejor está por venir. Qué bueno que estés de regreso”, concluyó Pancho.