Entretención y Espectáculos

2022-10-27T15:17:12-03:00 27 Octubre, 2022, a las 15:17Publicado por: Herman Cordero
La información es de Comunicado de Prensa

Carla Ballero y su mea culpa en 'Socios de la parrilla': "Me internaron porque estaba muy mal”

Carla Ballero y su mea culpa en 'Socios de la parrilla':
Cedida | Canal 13

Esta noche de jueves, Socios de la parrilla tendrá como invitadas estelares a Marlen Olivari, Carla Ballero y Francesca Cigna.

Las recordadas ex ‘Chicas Morandé’ conversarán y disfrutarán con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot al calor del quincho.

En la reunión habrá espacio para contar infidencias y recordar momentos de sus carreras, pero también para duras confesiones.

Entre ellas, la de Carla Ballero, quien se referirá a la crisis que sufrió poco antes de la pandemia y que requirió que su propia familia interviniera.

“A mí me internaron porque yo estaba muy mal. Me fui en un bajón tremendo en mi vida antes de la pandemia y entré en un proceso muy doloroso y duro, evadiendo la vida con mis hijos. No haciéndome cargo y evadiéndome con diferentes cosas, remedios, excesos”, contará, explicando que pasó un año encerrada y que no pudo ver a sus hijos durante cinco meses.

Según Carla esto fue “trancas de la infancia (…) mi vida fue muy rápida, viví bullying porque era fea, y algún tipo de abuso”.

Los más afectados con su internación fueron sus tres hijos, Colomba, Dominga y Mateo, contará.

“Fue súper duro para ellos. Yo los abandoné hasta un punto. Pero me perdonaron”, reconocerá Carla, sumamente afectada, explicando que fue necesario iniciar un tratamiento que no sólo la involucró a ella, sino a todos sus cercanos.

“Tuvimos que hacer todo un trabajo psicológico y finalmente nos dimos cuenta que toda la familia estaba enferma, porque esto no nace de uno. Uno es la muestra de una historia de vida muy larga, y finalmente nos sanamos todos como familia”, relatará.

Actualmente, afirmará, ya se encuentra bien. “Fue un proceso de mi vida del que estoy súper agradecida. Siento que sané, me reconstruí como mujer, así que les agradezco a mi hermano Álvaro y a mi familia lo que pasó”, dirá, pero asegurará que la experiencia la ha hecho ser precavida.

“Me tengo que cuidar de no exponerme al sufrimiento. No tener relaciones malas, no acercarme a gente que me haga daño. Yo tengo dos amigos y mi familia, y punto final, no quiero más en mi vida. Hoy no tengo pareja porque tiene que llegar la persona que me merezca y que yo lo merezca, un compañero. Hoy siento que lo estoy haciendo todo bien, pero esas cosas hay que cuidarlas”, señalará.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5