Entretención y Espectáculos

2022-10-27T11:52:11-03:00 27 Octubre, 2022, a las 11:52Publicado por: Solange Garrido

La comediante que volverá a la TV tras ser madre en enero: participará en "Famosos a clases"

nuevos invitados Famosos a clases
Flickr TVN (cc)

El domingo 23 de octubre TVN estrenó su nuevo programa en horario prime, Famosos a clases, en el que participaron Eduardo Fuentes y Pamela Díaz.

Ahora, desde el interior del canal revelaron los nuevos rostros que participarán en el próximo capítulo.

Uno de ellos es el locutor y animador Leo Caprile, a quien, además, vimos lucirse en las cocinas de Masterchef Celebrity.

También volveremos a ver en pantalla a Belén Mora, quien -recordemos- se convirtió en madre en enero de este año, de su primer hijo con Toto Acuña, y el segundo para ella.

Belén Mora y Leo Caprile están en famosos a clases

Instagram / Canal 13

Cabe destacar que pese a que la comediante está alejada de la televisión, sigue muy activa en su rubro y así lo muestra en redes sociales.

A través de Instagram, comparte las fechas de sus presentaciones de stand up comedy en distintos pubs de la capital y del país.

Exitoso debut de Famosos a clases en redes, no en rating

Pese a que al programa no le fue bien en sintonía, pues se ubicó en cuarto lugar, recibió muy buenas críticas en redes sociales.

Lo anterior, ya que los televidentes destacaron el formato y agradecieron lo entretenido que resultó.

Cabe destacar que Famosos a clases es un estelar de concursos, donde los famosos invitados se reencuentran con sus compañeros de colegio y juntos, enfrentan pruebas de conocimiento escolar.

En cada capítulo se forman dos equipos, cada uno compuesto por un famoso acompañado de dos personas que fueron sus compañeros de colegio, a lo largo de sus 12 años de estudio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5