La mañana de este jueves, Priscilla Vargas y José Luis Repenning compartieron en Tu Día detalles de las vacaciones que tuvieron junto a sus familias en Tongoy.

Mientras estaban conversando sobre las actividades que se pueden realizar en la playa, llegó un mensaje de unos trabajadores de la feria artesanal de dicha ciudad, quienes le enviaron saludos a la dupla televisiva.

Priscilla afirmó que disfrutaron de los juegos mecánicos, y Repe agregó que “lo pasamos chancho”.

Gianfranco Marcone les preguntó si habían ido juntos, a lo que la periodista aclaró que “nos fuimos de vacaciones, pero cada uno con su familia en departamentos separados. Pero nos poníamos de acuerdo para comprar, almorzar e ir a los juegos juntos”.

“Era Repe primero que despertaba, pero yo estaba justo en el departamento de arriba. Me asomaba y él ya estaba ahí, nada de deporte, estaba ahí disfrutando con su tazón de café. Entonces lo llamaba para ir a comprar e íbamos trotando”, contó Vargas.

Priscilla y Repe Tu Día
Captura | Canal 13

Juegos mecánicos en Tongoy

En la conversación, Repenning comentó que “lo que sí es divertido, son los juegos mecánicos en Tongoy, porque hay de todo: barco pirata, Tagadá, montaña rusa y además tiene todas estas cosas para achuntar”.

“Nos llevamos como cinco peluches, yo tengo una sobrina que es seca para eso”, aseguró su compañera.

Entonces, el comunicador contó que se subió al Tagadá: “Dije que habría premio para el que se suba y baile al medio”.

“Me subí con los cabros, de repente yo me paro y me saqué la… terminé con las rodillas peladas“, reveló.

“Se envalentona Repe, se para al medio... se cae y toda la gente que estaba al medio bailando con él, preocupados de pararlo. Imagínate lo que era pararlo”, dijo Priscilla Vargas entre risas.

Repenning Tagadá
Captura | Canal 13