Sin duda que el matinal Tu día aumentó su sintonía tras el arribo de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, racha que terminó este miércoles.

Lo anterior, pues el programa de Canal 13 no logró sobreponerse a Mucho Gusto y Contigo en la mañana, en el horario de las 08:00 a las 13:00 horas.

De acuerdo a antecedentes que reunió Página 7, el matinal de Chilevisión lideró en el bloque con 7 puntos de rating, seguido por el de Mega que marcó 5.

Sin embargo, en tercer lugar, Tu día empató con el Buenos días a todos en una cifra de 3.8 puntos, teniendo ambos canales un peak de 6 en sintonía.

De esta forma, el matinal de Canal 13 vivió una de sus jornadas más complejas desde su estreno, pese a la lúdica propuesta que presentaron durante el bloque de la mañana.

Esto, debido a que durante varias horas se convirtió en lo más comentado en redes sociales, por la participación del diputado Diego Schalper en el programa, donde interpretó una canción de Los Vásquez, mostrando su talento para el canto.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning celebraron aumento de sintonía del matinal Tu día

Cabe señalar, que a inicios de esta semana, Priscilla Vargas y José Luis Repenning comentaron a Página 7 que estaban felices por el recibimiento del público, considerando que su sintonía había aumentado en un 57% sus primeras dos semanas en pantalla.

“Que efectivamente hayamos tenido buenos números, habla de que la gente está dispuesta a darnos una oportunidad”, expresó el periodista.

Y añadió: “Me lo tomo con calma, sería ingenuo pensar que la vamos a romper, cuando tenemos mucho que ofrecer y aprender. Entendemos que es una novedad, hay curiosidad por saber lo que estamos haciendo”.