Paty Maldonado criticó sin filtro a Paul Vásquez, por las declaraciones que emitió en el programa Juego Textual de Canal 13, donde reveló que su hija quedó embarazada del hijo de su pareja.

“Ella dormía en la cama de mi mujer (Giovanna Sepúlveda), cuando yo no estaba, y ni ella se dio cuenta de lo que pasaba. Además, usaba ropa ancha, nadie supo”, declaró “el flaco” en el estelar.

En ese contexto, Paty Maldonado cuestionó duramente las palabras del comediante, en la reciente edición de su programa web Las Indomables.

“Yo creo que hay cosas que tú sí puedes contar, que son las más livianas, anécdotas que no van a comprometer a tu familia ni a nadie. Lo que escuché ese día lo encontré sumamente fuerte“, criticó.

Considerando lo anterior, Maldonado planteó que Vásquez se estaba victimizando con tales declaraciones en televisión.

“¿Cuál es la idea? ¿Por qué? No era necesario, no era necesario…”, insistió. “Si tú quieres volver al humor o buscar pega, busca cualquier alternativa, pero no mezcles a tu familia”, continuó Paty.

Paty Maldonado criticó a Paul Vásquez
Captura YouTube

“Esos son temas personales para tratarlos en familia. Hay cosas que yo no puedo justificar, me van a perdonar, lo encuentro penca, rasca y poco responsable“, añadió.

Finalmente, Maldonado empatizó con la hija del humorista. “Me parece una vergüenza ver que en una pantalla mi papá está hablando de mí, y lo que está contando”, concluyó.