Si bien Carla Ballero se mantiene activa trabajando en las comunicaciones, como conductora de Emprendidos, por el canal TEVEX, su rol principal en el último tiempo es la maternidad.

Recordemos que la exintegrante de Morandé con Compañía tiene tres hijos: Colomba (12), Dominga (10) y Mateo (7) hijos que nacieron, fruto de su relación con el empresario Raúl Fergie, de quien está separada.

Y ha pasado bastante tiempo desde que la influencer no se encuentra en pareja: “Nunca en mi vida adulta había estado tanto tiempo soltera”, reconoció ella, en conversación con Las Últimas Noticias.

No obstante, para ella no es un inconveniente. “No necesito a nadie, estoy llena conmigo misma. Gracias a Dios me está yendo bien, trabajando en lo que me gusta y ando súper tranquila”, agregó.

De todas formas, Ballero indicó que “no estoy cerrada como en otra época. He conocido a personas, pero la verdad es que hay harta gente que me busca y que me quiere conocer. El tema es que hoy soy tan feliz conmigo, así que me gusta este escenario”.

Y es que la mujer de 44 años admite que “yo era una mina muy codependiente. Tenía que estar con alguien, siempre tenía que estar en relación. Fuera como fuera, independiente que fuera malo para mí. Hoy no estoy ni ahí con eso, pero tampoco veo que haya alguien que me mueva el piso”.

Carla Ballero habló del cuestionamiento de sus hijos

Carla Ballero indicó qué opinan sus hijos, respecto a su larga soltería: “Tienen poca edad, pero soy muy maduros. Ellos también me preguntan y me dicen ‘mamá, nos gustaría verte pololeando, ¿cuándo vas a pololear?'”, explicó.

Sienten que por ellos yo no armé mi vida. Eso me lo han dicho. Yo les digo ‘oye, nada que ver, es responsabilidad mía, yo he tomado esta decisión'”, añadió la hermana de Álvaro Ballero.

“Me dicen eso del pololo, porque creo que sintieron que por ellos me cerré. Pero no era porque ellos me limitaran, sino porque yo necesitaba estar conmigo y ser mamá. Para mí ha sido muy importante el proceso de estar con ellos, mis hijos me tiene 24/7″, acotó.

De esta forma, Ballero admitió que tener pareja “no es lo más importante. Sí, es muy rico estar acompañada, pero bien acompañada. No me siento sola, estoy conmigo y feliz”.

“Creo que soy graciosa, simpática, buena para reírme, me encanta pasarlo bien, comer rico, estar en la casa… pensándolo bien, soy muy pareja. Entonces, creo que va a llegar alguien. Creo que las cosas se ponen en orden con sus propios tiempos”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla Ballero (@carlaballeroa)