Entretención y Espectáculos

2022-10-26T12:30:45-03:00 26 Octubre, 2022, a las 12:30Publicado por: Juan Soto

Directa pregunta de Don Francisco sorprendió a Eduardo Fuentes: "Si tú hicieras un matinal..."

Eduardo Fuentes y Don Francisco
TVN

Don Francisco visitó Buenas Noches a Todos, programa que conduce Eduardo Fuentes, a quien sorprendió, con una inesperada pregunta sobre un eventual arribo al matinal.

“Quedé preocupado por esto del matinal…”, dijo Mario Kreutzberger, generando risas en el exrostro de La Red. Tras esto, le formuló la pregunta que no estaba para nada en el libreto.

Si tú hicieras un matinal, vámonos a un ejemplo, ¿qué línea tomarías? Porque uno dice, si yo hiciera tal cosa, lo haría de tal manera. No es que te quiera entrevistar, es como una consulta”, lanzó Don Francisco al conductor del espacio de trasnoche.

Entre risas, Fuentes respondió que “primero tendría que conversarlo con el equipo, para que estemos todos alineados”.

Luego, contestó sin evasivas: “Me gustaría algo que acompañe positivamente. Que no nos hagamos los ‘larrys’ con lo que pasa en el mundo, pero tomarlo desde ahí. ¿Le parece una buena idea?”, afirmó.

Eduardo Fuentes y Don Francisco

TVN

Kreutzberger estuvo de acuerdo con él, agregando lo sacrificado que es trabajar en un matinal, que están cinco horas al aire, diariamente.

“He visto a varios que han estado en el matinal, en donde a uno le dio depresión, a otro le dio no sé qué… o sea, el matinal es un costo alto familiar, que uno tiene que pensar“, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5