En el programa Zona de Estrellas, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que Cristián de la Fuente había sido despedido de Radio Agricultura. Además, dijo que el espacio ya no seguiría al aire tras el escándalo de infidelidad que protagonizó hace unos meses.

“Se reunió con ejecutivos de la radio y decidieron cancelar el programa”, dijo la panelista en la emisión más reciente.

En esa línea, explicó que, en su reemplazo, colocaron a Marlen Olivari, quien partirá este viernes a las 22 horas con ‘MarLate’.

Como la información se replicó en varios medios, el propio actor quiso compartir en sus redes sociales la versión oficial, ya que la misma Radio Agricultura emitió un comunicado, echando por tierra la versión de Gutiérrez.

“En atención a las informaciones publicadas en diversos medios de comunicación, respecto al señor Cristián de la Fuente, basadas en las opiniones de una periodista, desmentimos dicha información“, parieron aclarando.

Cristián de la Fuente Radio Agricultura
Captura | Instagram

“Acuerdo entre las partes” habría pactado salida de Cristián de la Fuente

“Radio Agricultura tiene la mejor opinión profesional del señor De la Fuente, destacado comunicador que ha colaborado con este medio en distintas oportunidades”, añadieron en su texto.

Por último, aseguraron que “el término del programa al que se hace mención fue acordado por las partes a comienzos de septiembre“.

Aquella decisión respondería “a la priorización de otros proyectos por parte del señor De la Fuente”.