Tras el escándalo mediático que significó el final de Me Late y Me Late Prime, han surgido varios rumores de que Daniel Fuenzalida podría tener una nueva casa televisiva.

En esa línea, había teorías de que podría llegar como rostro al matinal de TVN, Buenos Días a Todos, mientras otros creen que podría encontrar otro espacio para retomar su programa de farándula.

Durante el reciente evento de Teletón 2022, Página 7 conversó con él sobre estas opciones. “La verdad es que, después de la drástica decisión que tomó el canal con la salida de Me Late, no hay nada concreto“, respondió inicialmente.

“He tenido un par de reuniones e instancias con diferentes canales para ver cómo se viene el panorama, lo que se puede hacer”, añadió, detallando que ha escuchado y visto alternativas que puedan surgir.

“Por ahora no tengo nada concreto que comunicar o que pueda decir ‘sí, estoy confirmado en tal canal’ o ‘esto es lo que va a pasar’. Solo reunirse y analizar“, explicó Fuenzalida.

¿Matinal de TVN? Daniel Fuenzalida descartó la opción

“Todo ha sido tan rápido, la salida y la reacción del público… estoy muy orgulloso de la relación del público con el programa que hacíamos. El apoyo y las reuniones de la industria, en general… es algo bonito”, reconoció también Daniel.

Por lo mismo, destacó que no ha habido ofertas en concreto, pero reuniones sí. “Me he sentado en la mesa con varios ejecutivos, pero algo firmado, no“, sostuvo.

Respecto a la opción de llegar al matinal, el ex ‘Huevo’ señaló estar contento con su espacio en la radio. “Hago un programa donde estoy 3 horas al aire, y nada. Yo creo que matinal (televisivo) no“, respondió.

“Para llegar a un canal, uno tiene que ir construyendo, y el matinal es un buque grande donde uno tiene que estar un rato en ese canal. Es lo que pienso yo, pero bueno, lo que salga y lo que se diga por ahí está dentro de la especulación“, concluyó.