La tarde del miércoles, Francisco Halzinki dejó en evidencia el mal rato que vivió durante su visita a Zona de Estrellas, donde Raquel Argandoña tuvo una actitud despectiva. Pero eso no es todo, porque además la mujer hizo un cruel comentario sobre Daniel Fuenzalida y el término de Me Late.

“Yo vi ese video el fin de semana y no le veo ninguna lágrima, no le creo absolutamente nada, me parece patético“, habría dicho al irse a una pausa comercial, refiriéndose al registro donde Daniel se quebró al dar detalles de su reunión con los ejecutivos de TV+.

“¿Empatía con la situación? Ninguna”, reclamó el llamado ‘experto en reality’.

Por lo mismo, en el lanzamiento de la programación de la Teletón 2022, Página 7 conversó con el comunicador para conocer su opinión de los dichos de la ‘Quintrala’.

Cada uno puede pensar lo que quiere. La verdad de las cosas es que yo subí un video que me salió del alma. De hecho, me estacioné a minutos de haber conversado con el equipo sobre el término de Me Late y la forma en que lo habían hecho los ejecutivos de TV+”, explicó Fuenzalida.

Lo que venga de Raquel, me lo tomo de Raquel no más. No voy a contestar a eso. Si ella lo encontró así, es su apreciación”, añadió.

Daniel Fuenzalida destacó buena relación con Argandoña

“Ella siempre ha tenido mi apoyo y contención, sobre todo en los minutos duros que vivió el último tiempo, el gran problema con su hijo”, recordó también el locutor radial.

“Recuerdo haber hablado harto con ella y haberla contenido harto. Lo que dijo, lo tomo como algo que pasó en un set“, agregó, restándole importancia al asunto.

“¿Sabes qué? Yo creo que ella ya estaba planeando sus últimos días en Zona de Estrellas. Estaba yendo casi por cumplir al programa, porque ya sabía que estaba en TV+, que ya había firmado un contrato”, reflexionó.

Por lo mismo, indicó que su “mala actitud” tenía que ver más “con el nerviosismo y la improvisación. No creo que venga de lo que realmente piensa“.

“Trabajé con ella en 2014 y tengo la mejor impresión de ella. Es una mujer súper trabajadora, muy de equipo, y en ese minuto tuvimos una bonita relación“, cerró Fuenzalida.