Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, se sinceró sobre la ausencia de su madre, en una reciente entrevista con el programa argentino La divina noche de Dante.

“Dicen que lo que te pasa de chico te afecta de grande, en el caso de lo que me pasó o nos pasó, más bien, llega un momento en el que tu mente se bloquea”, explicó el empresario, según recoge la revista ¡Hola!.

Alejandro señaló que la última vez que vio a su madre, la actriz Marcela Basteri, él tenía 14 años. “Sí, me acuerdo”, admitió sobre aquel momento.

Si bien ha sido complejo enfrentar la desaparición de su madre, el hermano del astro mexicano reconoció que ha encontrado la forma de tenerla cerca. “Huérfano jamás, porque la siento aquí en el corazón”, sostuvo.

“Yo no me he sentido solo, siempre he estado con ella de corazón (…) Ha sido tanto tiempo atrás, estamos hablando de que yo tenía 14 años, entonces, el tiempo es un tema que es importante tener en cuenta”, remarcó el empresario.

Basteri Collection busca mantener vivo el legado de su madre

Para mantener viva la memoria de su madre, Alejandro creó “Basteri Collection”, un proyecto dedicado completamente a la memoria de Marcela, y a su gusto por la moda.

“Siempre ha estado en mi mente, pero lo mejor es poder sacar algo que realmente haga honorífico alguien tan importante como ha sido tu madre”, expresó.

En ese contexto, destacó que esta línea de ropa significa el legado que les dejó su mamá.

“Qué bello que la gente que está con nosotros, nuestra familia, qué bonito que tengamos esta oportunidad de hablar de ella algo positivo en cuestión de unión familiar”, concluyó.