Entretención y Espectáculos

2022-10-26T15:14:29-03:00 26 Octubre, 2022, a las 15:14Publicado por: Pía Castro

Con exrostros de Mega: productora confirmó nuevos integrantes de la próxima teleserie de Chilevisión

elenco teleserie Chilevisión
Editada por Página 7

Esta semana inició el rodaje de la nueva teleserie que prepara Chilevisión. Recordemos que el canal volverá a apostar por la ficción nacional, y fichó como protagonistas a María Elena Swett y Cristián Riquelme, quienes fueron jurados en el estelar ¿Quién es la Máscara? el semestre pasado.

“Arrancamos con las grabaciones de nuestra teleserie para Paramount Plus y Chilevisión”, indicaron en las redes sociales de Rio Estudios, la productora que estuvo a cargo de importantes proyectos audiovisuales como 100 Días para enamorarse, La Chúcara y más recientemente la nocturna de Mega, Demente.

Si bien borraron posteriormente los registros, en Página 7 alcanzamos a capturar las publicaciones que dejan en evidencia los rostros de Mega que habrían migrado para esta nueva producción.

En primera instancia, aparece de espaldas Mane Swett en una escena junto a Cristián Arriagada, actor que recientemente se convirtió en padre de la pequeña Pascale, y que además formó parte de la recta final de Verdades Ocultas.

Para dicha apuesta, dio vida a Diego y Gaspar (padre e hijo) debido al salto temporal de 25 años que se vio en la ficción. Sin embargo, ahora su personaje parece alejado del look formal que tenían los abogados que hizo en Mega.

Cristián Arriagada elenco nueva teleserie Chilevisión

Captura | Instagram

Exrostros de Mega migraron a Chilevisión para nueva teleserie

Otro actor que vimos en Mega recientemente fue Clemente Rodríguez, quien dio vida al enamoradizo Iván, de Pobre Novio.

En una de las imágenes, aparece en el intérprete de 19 años y otra joven actriz, muy abrazados sobre un sofá.

Por último, a la productora se le escapó una foto con etiqueta que confirmó también la integración de Paula Luchsinger, actriz que hasta hace poco aparecía en Amar Profundo con el rol de Jeimy Contreras.

Ella también ha demostrado en Instagram el radical cambio de look al que sometió, con el cabello muy corto y de color castaño, que tendría relación con este desafío profesional.

Clemente elenco nueva teleserie Chilevisión

Captura | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5