Redes Sociales

2022-08-23T00:06:27-04:00 23 Agosto, 2022, a las 00:06Publicado por: Pía Castro

Cristián Arriagada dedicó dulce mensaje a su mujer tras nacimiento de su hija: "Mi mayor admiración"

Cristián Arriagada mensaje esposa
Instagram

Tras el final de Verdades Ocultas, el actor Cristián Arriagada se dedicó a sus labores en redes sociales, trabajando con algunas marcas, y también a pasar tiempo con su esposa, María Cecilia González, a la espera de su primera hija juntos.

En efecto, la pequeña Pascale nació el pasado 16 de agosto, instancia en que sus padres le dieron la bienvenida con un dulce mensaje: “Reinterpretamos el amor. Entramos a una nueva dimensión, donde nada más importa”, fue parte de lo que escribieron.

Ahora, cuando ha pasado una semana desde la llegada de su bebé, el recordado ‘Monito’ de Soltera otra vez usó su cuenta de Instagram para dedicarle sentidas palabras a su mujer.

“Esta foto fue tomada una semana antes del nacimiento de nuestra hija”, indicó Arriagada, agradeciendo al fotógrafo Nicolás Abalo.

“Mi mayor admiración y agradecimiento a ti, Ceci, por todo el sacrificio, cuidado y generosidad en este camino que iniciamos juntos y que continúa por el resto de nuestras vidas”, añadió.

“Mejor compañero apañador máximo en todo el proceso. Nada habría sido posible sin ti”, le respondió ella en la caja de comentarios, donde sus seguidores le dejaron numerosos mensajes de cariño y felicitaciones a la pareja.

Revisa la tierna publicación aquí:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5