María Luisa Godoy visitó el programa de Eduardo Fuentes, Buenas noches a todos, donde habló de la llegada de su quinto hijo, Domingo, quien nació con síndrome de Down.

En la instancia, la animadora de televisión reconoció que ya estaba familiarizada con esta condición, ya que ‘Balti’, su sobrino y ahijado, también la tiene.

Fue aquí cuando el conductor del espacio de TVN la sorprendió con un tierno mensaje del niño, enviándole un beso y diciéndole ‘te amo’.

“No me hagan llorar… me mataron”, fue lo que primero que dijo entre lágrimas Godoy, tras ver las imágenes. “Él es el hijo de mi hermana y lo amo con todo mi corazón”, agregó.

María Luisa Godoy sobrino síndrome Down
TVN

“Ya estaba familiarizada con el síndrome de Down y quizá cuando la gente me dice ‘por qué te lo tomaste tan bien’, es por eso. Nunca encontré que tener un niño con una condición, era algo negativo, siempre un hijo es una felicidad”, afirmó la comunicadora.

Asimismo, la periodista indicó que “ha sido tan bonito verlo avanzar, porque tanto un hijo, como una persona que uno ama, en este caso mi sobrino, a uno le dicen que van a hacer lo mismo en la vida, pero más lento. Te aterrizan tanto”.

“Si uno, a los otros hijos, le celebran la primera caminada, imagínate ese primer paso… no te preocupas nunca más de estupideces, te preocupas de lo que realmente importa en la vida”, sentenció.