Un nuevo personaje es el que prepara Magdalena Müller para la próxima teleserie de Mega, Juego de ilusiones, ficción que llegará a las 15:30 horas.

La producción, que comenzó sus grabaciones hace algunas semanas, tendrá como protagonistas a Carolina Arregui y Julio Milostich, mientras que ella dará vida a una de las hijas del matrimonio.

El personaje de Magdalena Müller en la nueva teleserie de Mega

En conversación con Publimetro, Müller comentó que su personaje es el de “Sofía Mardones, la hija mayor del matrimonio de Julián y Mariana, una ingeniera comercial, egresada de la Universidad Católica, muy orgullosa de su título y de ser la que administra los locales de su familia, que son dueños de un strip center”.

“Ella en cierto sentido es la jefa, ya que está a cargo de la administración, y eso a ella le fascina, se siente orgullosa. Es una chica muy responsable y trabajólica, bastante controladora, le gusta tener la razón, el control de las cosas y le carga que no se hagan de la forma en que ella las organizó. Es muy planificada, un poco fría por lo mismo”, adelantó al respecto.

personajes Juego de Ilusiones teleserie Mega
Mega

Consultada sobre cómo se relacionará con los protagonistas, Magda Müller señaló que Sofía “se lleva súper bien con su papá, lo admira, es como su héroe y ella quiere ser como él. Por lo mismo, con su mamá tiene una relación un tanto lejana, porque son muy distintas”.

“A su mamá le gusta mucho el tema solidario, le gusta ir a la iglesia, es muy creyente y siempre ha hecho trabajos no remunerados y eso a Sofía no le parece atractivo. Cree que ella no aprovecha sus capacidades y obviamente la quiere, pero la entiende poco”, comentó.

El radical cambio de look de Magdalena Müller

Por otra parte, la actriz se refirió al drástico cambio de apariencia al que se enfrentó para su personaje, para el que se tiñó su cabello de tonos cobrizos.

“Más que al color, me costó acostumbrarme al corte, nunca habla usado el pelo tan corto, ni había usado melena. Al principio me dio nervios, sentía que me veía muy formal”, dijo.

Y agregó: “Funciona perfecto para el personaje, la define muy bien, así que estoy contenta porque me ayuda a que Sofía vaya apareciendo y el color me gustó harto. Ya estoy super acostumbrada y siento que me queda bien”.