Una reconocida actriz que fue parte de Perdona Nuestros Pecados se sumaría al elenco de la actual nocturna de Mega, Hijos del Desierto.

Así lo aseguró el lunes la cuenta de Instagram @verdades_spoils, la que se caracteriza por filtrar información de diversas producciones dramáticas.

Nueva actriz se sumaría a Hijos del Desierto

Hablamos de Alejandra Araya, quien interpretó a la icónica María Isabel Quiroga, antagonista de Perdona Nuestros Pecados.

Recordemos que Araya también fue parte de Juegos de poder, siendo Demente, exitoso thriller de 2021 donde interpretó a Bianca Rosetti, la última teleserie en la que participó.

A diferencia de otras filtraciones, en el post no se entregaron detalles sobre el rol que personificará la actriz en Hijos del Desierto, dejando la duda sobre si será heroína o villana.

Pese a lo anterior, en los comentarios los usuarios igualmente se mostraron contentos con la supuesta incorporación de Alejandra a la ficción.

“Tremenda actriz”, “esta teleserie es para ella”, “la amo”, “podría ser la hija perdida de Gregorio Sanfuentes”, “me encanta” y “sequísima”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe mencionar que Página 7 se contactó con el área dramática de Mega para confirmar esta información. Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, no hemos obtenido respuesta.