Entretención y Espectáculos

2022-10-25T17:28:35-03:00 25 Octubre, 2022, a las 17:28Publicado por: Francisco Quiñones

Gonzalo Ramírez se refirió a recordado desmayo de entrevistada en 24 Horas: “Fue bien impactante”

Gonzalo Ramírez se refirió a recordado desmayo de entrevistada en 24 Horas: “Fue bien impactante”
Mega | TVN

En la jornada de este martes, Gonzalo Ramírez recordó un complejo episodio que vivió en 2009 durante una edición de 24 Horas, luego que una entrevistada se desmayara en pleno programa.

Todo surgió durante Meganoticias Actualiza, luego que Marianne Schmidt abordara la descompensación que sufrió en vivo la nutricionista Teresa Cóccaro en el espacio argentino Buenos Días América.

Tras mostrar el momento, la periodista internacional de Mega entregó detalles del percance. “Se fueron inmediatamente a comerciales para llamar a la tranquilidad, por eso estamos mostrando las imágenes, como también lo ha hecho este propio canal”, indicó.

Acto seguido, Ramírez tomó la palabra para recordar lo que vivió en 2009, mientras entrevistaba a la abogada Massiel Zavala, quien perdió la conciencia en pleno programa.

“A mí me pasó algo parecido, un desmayo absolutamente sorpresivo, más porque alguien que tiene problemas de salud pueden tener un riesgo y ser más propenso a esto”, indicó el rostro de Mega.

Sumado a esto, el lector de noticias detalló cómo vivió aquel incidente. “Pero, (en este caso) era una persona joven que aparentemente no tenía ningún impedimento, y claro, se desmayó”, dijo.

Cayó al piso, fue bien impactante”, añadió Gonzalo Ramírez.

Finalmente, Andrea Arístegui, se refirió a la similitud entre ambos episodios. “Y con señales bien parecidas, uno ve en la manera en que el rostro se va transformando, increíble”, señaló.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5