Sofía y Manolo sacaron chispas en los televidentes de La ley de Baltazar, luego de su encuentro en el último capítulo de la teleserie.

Dicha escena se generó luego de que la santiaguina visitara al capataz del fundo para hablar sobre sus sentimientos hacia él, considerando que ya terminó su relación con Carmencita.

“No quiero jugar con nadie, no quiero jugar contigo. Tienes que entenderme, para mí esto es súper difícil. Tengo miedo, estoy cagada de susto”, expuso.

A dichas palabras, Manolo especificó: “Qué va a conseguir con miedo, a los cobardes no les va bien en esto, pero usted no se atreve, eso es lo que pasa”.

Lo anterior, fue desmentido por Sofía, quien insistió en que él no la conocía del todo, y que se lo iba a demostrar. Acto seguido, tomó el rostro del capataz y le dio un apasionado beso.

Pero eso no fue todo, ya que la santiaguina le aseguró que ya no tenía miedo sobre lo que pensaran sobre estar con él, para luego decidir que intentarían estar juntos antes de contarle al resto de las personas.

Posteriormente, quedó en evidencia que el apasionado beso terminó con ambos acostados en una cama, escena que los seguidores de la teleserie celebraron en redes sociales.

“Al fin, Sofía y Manolo”, “Te lo mereces”, y “Lo que estábamos esperando”, fueron parte de los comentarios que se repitieron.

Lee los mensajes que dejó la escena de Sofía y Manolo en La ley de Baltazar