Una escena de alto impacto marcó la emisión más reciente de La Ley de Baltazar. En la última escena que mostró Mega, la hermana Margarita no aguantó más sus sentimientos y besó al protagonista luego de revelarle todo lo que le pasa con él.

Recordemos que el personaje de Francisco Reyes apareció en la casa de las monjitas para hablar con su enamorada y convencerla de que no puede irse de Cochamó, pues él no permitirá que se aleje de su lado.

Entonces, ella le explicó que no podía seguir soportando la situación, ya que trataba de alejarse y mantener distancia, pero nunca resultaba.

Tú estás ahí siempre, como un fantasma, al lado mío, cateteándome. No me dejas tranquila”, le dijo.

Además, aseguró que tenía que irse porque en realidad no podía evitar la atracción entre los dos. “Porque yo me muero si tú me dejas de hablar, si dejas de buscarme, o si dejas de coquetearme”, reconoció.

“Me muero si dejas de mirarme así, porque me encanta, Baltazar. Siempre… te amo, Baltazar”, añadió antes de lanzarse a sus brazos y besarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Primer beso de Margarita y Baltazar impactó a los televidentes

En redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar, ya que muchos estaban esperando este romántico encuentro desde el inicio de la teleserie.

Sin embargo, otros aseguraron que era demasiada osadía de parte de la hermana Margarita dejar de lado sus votos de celibato para besar a Baltazar.

Además, hubo cibernautas que recordaron otros “amores imposibles” de teleseries donde uno de los integrantes de la pareja era religioso, como ocurrió en Estúpido Cupido y Romané.

En ambas se repitió el actor Francisco Reyes, quien primero interpretó a Jaime Salvatierra (año 1995), un hombre que se enamora de la hermana Angélica, a cargo de Claudia di Girólamo.

Posteriormente (año 2000), dio vida al padre Juan, quien tenía una fuerte atracción por la gitana Jovanka, pero tampoco llegaban a concretar un romance.