Entretención y Espectáculos

2022-10-24T16:41:40-03:00 24 Octubre, 2022, a las 16:41Publicado por: Valentina Pizarro

Periodista contó la verdadera razón por la que Benjamín Vicuña cortó abruptamente una entrevista

entrevista Benjamín Vicuña
Captura | YouTube

La semana pasada, Benjamín Vicuña vivió un tenso momento, al cortar una entrevista con el programa uruguayo Algo Contigo, tras ser consultado por su vida personal.

La periodista Ana Laura Román visitó al chileno en el camarín del teatro donde realiza la obra El Método Grönholm, y la última pregunta que alcanzó a hacerle fue: “Eres uno de los solteros más codiciados de Argentina ¿Cómo se vive con eso? ¿Con ganas de enamorarte?”.

“Yo estoy acá trabajando a full, con toda mi atención puesta ahí, así que en eso estamos… chicos, tenemos que terminar esto”, dijo el actor.

Si bien los medios argentinos interpretaron eso como enojo por parte del artista, la entrevistadora uruguaya contó a Las Últimas Noticias su versión de los hechos.

Él llegó muy sobre la hora de la función, se metió al camarín y dio otra nota antes de la mía”, contó.

Román explicó que, luego de preguntarle sobre la obra de teatro, la teleserie en la que participa y algunos detalles sobre sus hijos, vino la pregunta de su soltería.

Cuando Vicuña empezó a contestarle, “golpean la puerta y lo llaman al escenario. Quedó como que cortó la entrevista, pero no fue así. Realmente no había más tiempo”, aseguró.

Finalmente, la periodista manifestó que “al final de la entrevista él se despidió bien de mí, agradeció y nos fuimos”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5