Entretención y Espectáculos

2022-10-24T10:53:53-03:00 24 Octubre, 2022, a las 10:53Publicado por: Javiera Iribarren

Monserrat Álvarez se defendió tras ser increpada por dirigente de No+TAG: "Te pido, por favor..."

Monserrat Álvarez se defendió tras ser increpada por dirigente de No+TAG:
Capturas | CHV

Este lunes, en Contigo en la mañana, Monserrat Álvarez protagonizó un incómodo cruce con un dirigente de la movilización No+TAG.

Todo ocurrió cuando el periodista Luis Ugalde se encontraba en Vespucio Norte, donde se instalaron barricadas que bloquearon el tránsito vehicular.

En este contexto, Andrés, un representante de No+TAG, Andrés, fue entrevistado por la manifestación. Sin embargo, lo primero que hizo fue emplazar a Álvarez.

“Quiero ser claro, en especial con Monserrat. Me llegaron comentarios de que ella estaba invalidando la movilización y metiéndonos al mismo saco con los de la quema de neumáticos”, afirmó.

Pero lo cierto es que la conductora nunca señaló aquello y, por lo mismo, le pidió al reportero que le explicara la situación, ya que Andrés no tenía retorno.

“Defiéndeme Lucho (…) Dile, por favor, que lo primero que mencioné fue que esto, a mí parecer, se trataba de un grupo de ‘descolgados’ que no tenía nada que ver con cómo ha protestado la gente de No+TAG. Así que, Andrés, tenga cuidado con las fake news“, afirmó.

Monserrat Álvarez alzó la voz tras ser increpada

Posteriormente, el equipo de CHV le instaló el retorno al dirigente para que conversara con Monserrat, momento en que ella nuevamente se defendió.

“Escuchaste todo lo contrario a lo que yo dije, por eso hay que tener cuidado con lo que uno informa”, señaló.

“Te pido, por favor, que en vez de increparme a través de la pantalla, te informes bien. En este caso, justamente, dije lo contrario”, añadió.

Ante esto, Andrés le dijo que agradecía la explicación. “En ninguna oportunidad quise increparte como planteas tú, solo quería aclarar el comentario que me llegó”, comentó.

“Lo primero que dijiste frente al micrófono fue algo en contra de mí”, replicó la periodista. “Como dirigente hay que ser responsable y dar a conocer información que uno tiene chequeada”, expresó.

“Si se trata de una declaración que hice hace 10 minutos y que tú no la pudiste escuchar, chequéala primero para no generar estos problemas”, agregó Monserrat

Finalmente, el representante de No+TAG reiteró que comentó el hecho para aclararlo y Álvarez, mostrándose no tan convencida con su respuesta, continuó la entrevista. “Bueno, olvidemos este evento y sigamos con la manifestación”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5