La noche de este domingo, Canal 13 estrenó Todo por ti, programa conducido por Cecilia Bolocco y que como primeras invitadas tuvo a Carolina Arregui y su hija, Mayte Rodríguez.

Y fue esta última quien sorprendió a su madre con un significativo regalo, que la hizo emocionarse hasta las lágrimas. Bolocco tampoco contuvo el llanto por el gesto.

Hay una cosa que es bastante particular, vinculado al papá de ella y también a tu exmarido, con el que hoy tienes una buena relación. Dime si te trae algún recuerdo”, anunció Cecilia, dejando un cofre sobre la mesa.

Arregui abrió la caja y sacó unas tacitas, que eran del bautizo de Mayte Rodríguez y que Óscar Rodríguez no tuvo problemas en obsequiarle a su exesposa.

Carolina Arregui Todo por ti

“¿Hace cuánto tiempo que no las tenías en tus manos?”, le preguntó Mayte a su madre, aún incrédula con el gesto de Óscar.

La emoción de Carolina Arregui y Cecilia Bolocco

“¿Me estás molestando? ¿Tu papá te lo entregó para que me lo regalaras? Que Óscar haya tenido la generosidad para que ella me lo entregue a mí, tiene un significado inconmensurable, no sé cómo explicarlo, no hay palabras”, dijo Arregui entre lágrimas.

“Es una demostración de amor, de cariño, de un respeto tremendo. Si tú supieras cuánto quiero a ese hombre, lo adoro, sufrí mucho el tiempo que no estuve con él, me hizo mucha falta”, agregó la actriz.

Carolina Arregui Todo por ti
Canal 13

“Yo nunca he dejado de querer a Óscar, de distintas formas. Hoy lo quiero de una manera muy diferente, pero nunca he dejado de quererlo, es un hombre admirable, que me entregó muchas cosas importantes”, agregó la intérprete.

Cabe señalar que el momento también hizo llorar a Cecilia Bolocco, quien fue consolada por su entrevistada: “Nos ha tocado a las dos, pasar por cosas que no son fáciles”, le dijo la intérprete a la exMiss Universo.

Emoción Cecilia Bolocco Todo por ti
Canal 13

Por su parte, la conductora del espacio le dijo a Arregui que sus lágrimas eran “de amor, tiernas, lindas, de una emoción profunda”.