Cecilia Bolocco regresa a Canal 13 con su nuevo programa Todo por ti, el cual debutará este domingo, después de Tele13 central.

Se trata de un estelar en el que los famosos homenajearán a sus madres o a aquellas personas clave en su vida. Para ello, la ex Miss Universo tendrá una amena e íntima conversación con sus invitados y sus progenitoras.

Es volver a lo más enriquecedor del trabajo de animadora que he podido realizar a lo largo de mi carrera, que es este tipo de entrevistas“, expresó Cecilia Bolocco.

Recordemos que la animadora recibió dos Premios Emmy con programas de entrevistas como La buena vida y Ocurrió así, en Telemundo.

“Me apasionaba tanto que terminé hasta siendo la productora ejecutiva y escribía los guiones, entonces desde ahí me empapaba de la historia de mis invitados. Sin duda que este proyecto (Todo por ti) me remite a esa época, y a mi lado de entrevistadora y conversadora innata, lo cual me tiene feliz”, añadió.

Cecilia Bolocco y José Miguel Viñuela en Todo por ti
Canal 13

Cecilia declara también que “buscamos tener esa cercanía con las personas y volver a tener encuentros profundos”.

“En Todo por ti queremos dejar una nota de amor y sensibilidad y, definitivamente, es una invitación a esa intimidad al interior de la familia”, agregó.

La ex animadora de exitosos espacios como Viva el lunes y La noche de Cecilia también pone énfasis en que “buscamos, a través de este programa, no olvidarnos de dar siempre las gracias por todo lo que tenemos“.

Cecilia Bolocco y Catalina Guerra en Todo por ti
Canal 13

“¿Cuántas veces nos detenemos a pensar en aquello que nos falta y nos olvidamos de bendecir aquello que tenemos? (…) Por eso, qué lindo es poder entregar esa certeza de que siempre hay algo por lo que debemos sentirnos infinitamente agradecidos“, reflexionó.

Es así como en cada edición de Todo por ti, Cecilia Bolocco se impregnará de las vivencias, agradecimientos y bellos lazos de famosos como Mayte Rodríguez, Catalina Guerra, Benjamín Vicuña, Claudio Arredondo, Mark González, José Miguel Viñuela y Martín Cárcamo, entre otros, con sus madres.

“Me he sentido muy a gusto, muy contenta, muy feliz. El equipo es extraordinario y tenemos un fiato increíble, como si hubiéramos trabajado siempre juntos”, expresó.

Finalmente, aseguró que Canal 13 siempre ha sido su segunda casa, y representa un lugar de encuentro para con gente muy querida.