Paty Maldonado se tomó un momento en su programa de YouTube, Las Indomables, para referirse al abrupto término de Me Late.

Recordemos que el viernes pasado el espacio de entretención llegó a su fin, tras una repentina decisión de TV+.

Patricia Maldonado envío apoyo a equipo de Me Late

Por lo mismo, Patricia quiso analizar, fiel a su estilo, lo que vivió el equipo liderado por Daniel Fuenzalida.

“El programa con más sintonía que tenía el canal era Me Late. El programa con más cantidad de auspiciadores. La Vivi tiene auspiciadores, todo sabemos de donde vienen, el Pollo Valdivia también tiene, pero el programa Me Late era el que tenía el máximo de auspiciadores”, partió diciendo.

Según la cantante, el espacio que conducía el ex ‘Huevo’, generaba muchísima plata. Ese detalle le generó muchas dudas.

“Yo creo que aquí hay un trasfondo que desconocemos en absoluto, yo lo desconozco, así que voy a dar mi opinión como programa”, expresó, según lo consignado por Mira lo que hizo.

Tras expresar esto, Maldonado lanzó un honesto análisis respecto al rol que cumplía Me Late en la pantalla chica.

“Creo, a mi juicio, que era el único programa con el cual la gente se entretenía viendo algo que no fuera el portonazo, los descalabros del gobierno, las asquerosidades que existen hoy día, las cambiadas de chaqueta”, aseguró.

“La gente también tiene derecho a un descanso y a lo mejor a la gente le interesa saber un poco de la vida de los artistas, del mundo del espectáculo”, agregó Paty.

Al finalizar, Maldonado solo dedicó palabras positivas para el momento que enfrenta el equipo que era liderado por Daniel Fuenzalida.

“No tengo nada que decir con respecto a ellos. Detrás de cada programa, siempre hay un equipo que queda cesante y eso es lo que más duele. No me cabe duda que los cabros van a iniciar su actividad en otro lugar“, sentenció.