Mayte Rodríguez y Carolina Arregui, serán las primeras invitadas del nuevo programa que se tomará el bloque prime de Canal 13; hablamos de Todo por ti, de Cecilia Bolocco.

Se trata de un espacio en el que famosos homenajearán a sus madres o aquellas personas que han sido clave en sus vidas, y para ello las invitarán a cenar y tendrán una emotiva conversación en la que habrá grandes confesiones y momentos inolvidables.

“Estoy muy contenta de volver a la televisión con un programa de estas características, en donde volvemos a la esencia de las personas y conversamos a corazón abierto”, señala Cecilia Bolocco.

La animadora de esta nueva apuesta agrega a lo anterior que “será un programa íntimo, cercano y que también nos servirá para dar las gracias a aquellas personas que han sido fundamentales en nuestras vidas, y también por las vidas que hemos tenido”.

Todo por ti es realizado por la productora La Industria, bajo la producción ejecutiva de Eduardo Cabezas y en su capítulo debut las invitadas serán la dupla de actrices.

Mayte Rodríguez emocionará a Carolina Arregui en Todo por ti

Será la joven quien homenajeará a su madre, la icónica actriz de teleseries como Ángel malo, Machos y Brujas, entre muchas otras.

“Yo estoy muy contenta de haber sido parte de un programa así, que finalmente terminó siendo una experiencia de vida, y una experiencia muy emotiva y que siempre recordaré, porque no hay nada más bello que recibir el cariño de los que uno quiere tanto, como son los hijos, y que uno también los quiere tanto”, confiesa Carolina Arregui.

Y agrega: “Espero que el público disfrute esta experiencia tanto como la disfrutamos nosotras”.

Carolina Arregui se emocionará con regalo de Mayte Rodríguez en 'Todo por ti': "No hay palabras"
Canal 13

En ese sentido, en el adelanto de Todo por ti, se ve que Mayte Rodríguez emocionará a su madre con un especial regalo, el que llegará gracias a Óscar Rodríguez.

Lo anterior, luego de que conversen sobre la separación de los padres de la intérprete. “Cuando me fui a vivir contigo no teníamos muebles, dormíamos en un colchón y nada más, pero nunca me faltó amor”, dijo Mayte.

Posteriormente, Carolina Arregui no podrá contener las lágrimas al recibir el presente de Óscar de parte de su hija: “Que él haya tenido la generosidad de entregárselo a mi hija, para que ella me lo entregue a mí, tiene un significado inconmensurable”, dirá.

“No sé cómo explicarlo, porque no hay palabras. Si tú supieras cuánto quiero a ese hombre. Lo adoro”, cerrará la actriz.