La mañana de este lunes, en Tu Día, José Luis Repenning y Priscilla Vargas comentaron sobre la nueva integrante de la familia del periodista.

“Nos sorprendiste este fin de semana con unas fotografías”, dijo su compañera, mientras en pantalla aparecieron imágenes de Repenning junto a su nueva mascota.

La cachorra tiene tres meses y se llama Jackeline Sparrow, ya que tiene una sola mancha en su ojo, por lo que recuerda a un pirata. Según el animador, “se porta bien, pero lo muerde todo”.

Yo no me sentía preparado para eso, hasta que lo sentí cuando mis niños lo único que querían era tener un perrito”, contó Repe. Además, comentó que la llevó a su casa para el cumpleaños de su hija.

Es tanta la preocupación por la cachorra, que Vargas explicó que cada vez que salía del canal, se iba rápidamente diciendo “tengo que ir a ver a la Jacky”.

Más adelante en la conversación, Priscilla bromeó con la situación: “Quiero decir que todos los que estaban especulando que José Luis Repenning hace un par de semanas tiene nueva polola… esta es la nueva mujer que llega a la vida de José Luis Repenning, se la presentamos en Tu Día. Tanto así que le da besitos con lengua”.

“Solo te doy un consejo, y es que la veo tan chiquitita, que mejor no la metas en la cama porque la puedes aplastar“, agregó, haciendo reír a su compañero.

Jacky Sparrow
Captura | Canal 13