Falta cada vez menos para que se concrete una nueva versión del Festival de Viña del Mar, que ya tiene confirmados a sus primeros artistas. Por lo mismo, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy ya se preparan para volver a subir a la Quinta Vergara.

Por estos días, ambos rostros están con sus proyectos personales: él grabando para Canal 13 y ella con el posnatal de su quinto hijo, Domingo.

Además, quedan pocos días para la Teletón 2022, y las actividades paralelas de activación también han mantenido ocupados a los comunicadores.

“En los próximos meses vamos a entrar con todo junto a Martín, con los ensayos, los trabajos. Todavía no parte lo más intenso, lo hemos visto más socialmente”, reconoció María Luisa a Página 7, justamente en una actividad de reciclaje para la campaña solidaria.

Respecto a su compañero, aseguró que “lo quiero mucho y es un muy buen amigo. Siempre es un agrado y un honor trabajar con él”.

Por otro lado, destacó la presencia de la música urbana en Viña 2023, ya que pronto se estrenará en TVN un programa que ella grabó con cantantes del género.

“Creo que la parrilla está muy buena y contingente. Hay artistas nacionales y me alegro de que les den los espacios que se merecen“, indicó.

Los vestidos para el Festival de Viña

La semana pasada, María Luisa Godoy empezó a ver el tema del vestuario que llevará a la Quinta Vergara, y reveló a nuestro portal los detalles que debe tener en cuenta.

“Estoy recién parida, y cuando una acaba de tener una guagua no quiere pensar en vestidos porque nada de la ropa de una te cruza, pero de a poco vamos viendo”, dijo entre risas.

“Estoy recién viendo, así que no podría adelantar mucho más sobre eso”, cerró la animadora.