Falta muy poco para que comiencen las grabaciones de la nueva teleserie de Mega, la cual llevará por nombre Juego de ilusiones.

Así quedó en evidencia en las fotografías que compartió hace algunos días Magdalena Müller, donde se ve en la portada de los libretos el nombre de la ficción, la cual llegará al canal en el horario de las 15:00 horas.

De hecho, Hasta encontrarte vive por estos días episodios claves que darían inicio a la recta final de la producción protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno.

En ese contexto, es que varios miembros del elenco han comenzado a dar algunos detalles de la producción en sus respectivas redes sociales, como los cambios de look para sus personajes.

Nueva teleserie de Mega alista sus últimos detalles

Tal es el caso del actor Etienne Bobenrieth, quien este miércoles subió una fotografía a su cuenta de personal de Instagram en la que se ve cómo lucirá en su próximo rol.

Recordemos, que según ha trascendido en redes, el intérprete será pareja del rol de Magdalena Müller, y serán bastante distintos a las personificaciones de comedia que los hemos visto protagonizando hasta ahora en las teleseries de Mega.

“¿Inmobiliaria Müller Bobenrieth, o los próximos personajes de la nueva teleserie?”, escribió brevemente el intérprete, quien posteriormente bajo la fotografía de la red social.

Eso sí, horas más tarde la protagonista de la ficción, Carolina Arregui, desclasificó que ya iniciaron las grabaciones de la producción, y compartió una imagen donde se ve cómo lucirá en este nuevo personaje.

Asimismo, quedó en evidencia que Loreto Valenzuela tendrá un drástico cambio de look en comparación a su rol en Amar Profundo, donde también interpretaba a una villana de la historia.

Cabe señalar, que por ahora se desconoce cuándo podremos ver la nueva teleserie en Mega, pero todo indicaría que podría ser a fines de 2022 o principio de 2023.