Entretención y Espectáculos

2022-10-23T10:59:22-03:00 23 Octubre, 2022, a las 10:59Publicado por: Valentina Pizarro

Juan Falcón mostró su casa en La Divina comida: sorprendió con obras de arte y un estanque con peces

Juan Falcón casa
Captura

El actor cubano, nacionalizado chileno, Juan Falcón, fue uno de los invitados de La Divina Comida de este sábado, en donde sorprendió mostrando los rincones de su gran casa.

En este episodio, compartió junto a los otros tres comensales: la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana; el cantante y compositor, Luis Pedraza y la actriz, Javiera Díaz de Valdés.

Lo primero que enseñó el intérprete, fue una estatua hecha de madera con forma de hombre, originaria de Cuba, la que nombró “Arcadio”, y es “el guardián de la casa”.

Según el mismo Falcón, lo que más le gusta de su casa son las pinturas que tiene en las paredes. De hecho, mostró una gran obra hecha por su pareja, Jocelyn Urzúa.

Pintura

Captura | CHV

Ya entrando a la gran cocina, se detuvo en el bar, que tenía una gran variedad de licores, y una completa cava de vinos que luego ofrecería a sus invitados.

En el patio, se pudo ver un quincho y explicó que en su nuevo trabajo “hacemos eventos, vendemos pecheras, carbón, carne, todo lo que se necesita para ser un buen parrillero”.

Cava

Captura | CHV

Finalmente, sorprendió con un estanque donde tiene 14 peces Koi y un invernadero hidropónico, pero explicó que “se me quedó abierto en la helada y todos los tomates que había, se quemaron y quedó la embarrada”.

parrilla

Captura

estanque

CHV

invernadero

Captura | CHV

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5