María Luisa Godoy llegó hasta la comuna de Providencia, para participar en la tradicional ‘Pintatón’, en donde se refirió a la próxima cruzada solidaria.

En el evento, la animadora también se refirió la fuga de rostros que sufrió TVN durante los últimos días.

Respecto a la actividad de la Teletón, la exconductora del Buenos Días a Todos señaló que “me encanta el ambiente. Este año estamos todos con muchas ganas, muy camiseteados”.

Asimismo, destacó que lo anterior, “habla un poco de lo que significa la Teletón para todos los chilenos”, agregando que si bien aún no tiene certeza sobre cuál será su función durante las ’27 horas de amor’, “estoy dispuesta para lo que me necesiten”.

La comunicadora también se refirió a la salida de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, del programa que ella también lideró, por seis años.

“Yo soy muy respetuosa de las decisiones que tiene cada persona y la libertad individual y si ellos sienten que es la mejor decisión y quieren hacerlo, uno tiene que ser leal a lo que siente”, expresó a nuestro medio.

Godoy indicó que tras las renuncias de ambos periodistas al canal público, “tuvimos comunicación y les desee la mejor de las suertes”.

¿María Luisa Godoy podría volver al matinal?

Con la salida de Ramírez y Escobar, ¿cabe la posibilidad de que vuelva a retomar la conducción del Buenos Días a Todos?

“Yo me fui del matinal después de seis años y lo quiero muchísimo, pero me fui por razones importantes. Es una pregunta difícil, porque hoy estoy priorizando otras cosas, tengo cinco hijos y uno que necesita que yo trabaje más con él”, explicó.

“Ahora tengo otras necesidades, a diferencia de los otros seis años que estuve en el matinal, pero TVN lo amo, está en mi corazón y obviamente voy a tratar de ayudar en lo que más pueda. Tengo la camiseta muy puesta con el canal”, sentenció.