El exchico Rojo, Juan Ángel Mallorca, estrenó su nueva canción titulada Vuelve, en cuyo videoclip comparte escena con la excampeona de El Retador, Zagala Salazar.

Se trata un tema musical que mezcla la cumbia romántica con una “composición propia, única y diferente”.

Tiene una melodía a ratos alegre, pero, por otro lado, una letra que habla del sufrimiento y dolor que causa la partida de otra persona”, reflexionó el ganador de Rojo, el color del talento.

Asimismo, destacó que Vuelve es su regreso al género de la cumbia. “Es símbolo de alegría, por lo tanto, es una canción que tiene ese sentimiento, más aún en estas fechas, donde viene la temporada de verano”, planteó Juan Ángel.

De igual forma, explicó que el sencillo musical nació de esos días donde es difícil encontrar una inspiración, y a veces las ideas no abundan.

“Creo que por esa razón la titulé Vuelve, porque en aquel momento las ideas habían vuelto a mi cabeza y permitieron que la hiciera“, desclasificó el artista.

El tema musical va acompañado de un videoclip, donde la excampeona del programa El Retator, Zagala Salazar, deslumbra con su danza.

“Feliz de haber sido invitada a ser parte de esta maravillosa producción”, expresó la bailarina mediante sus redes sociales.

Revisa el videoclip a continuación: