La noche de este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo del programa The Covers, donde Juan Ángel Mallorca abrió los fuegos con su tributo a Alejandro Fernández.

Tras interpretar el tema El Rey, el ganador de Rojo, el color del talento evaluó su participación en el estelar de imitaciones.

“Lo he pasado bien con los chiquillos. Creo que hemos creado un lazo bastante bonito, y eso hace que esta competencia no tenga ese afán de ganar y tratar de perjudicar al otro“, partió reflexionando.

De ese modo, valoró que en The Covers se desarrolla una “competencia sana” donde los participantes se ayudan mutuamente. “Entre todos nos vamos dando tips de cómo cuidar la voz, técnicas, etc”, expresó.

The Covers
Captura Mega

Considerando esa reflexión, Mallorca lanzó una especie de “palo” para Rojo. “He estado en otras competencias, y no hay el compañerismo que hay acá”, reconoció.

“Cuando estuve en otro programa, estaba súper enfocado en mí, y todos íbamos por nuestros propios caminos (…) Esto (The Covers) es algo más amigable“, concluyó.