Entretención y Espectáculos

2022-10-20T16:54:34-03:00 20 Octubre, 2022, a las 16:54Publicado por: Pía Castro

Hugo Valencia sobre final de 'Me Late': "No puedo cuestionar los motivos de TV+, pero sí la forma"

Hugo Valencia final de Me Late
Editada por Página 7

Tras el polémico fin del programa Me Late, Daniel Fuenzalida estuvo el martes en el programa Juego Textual haciendo sus reflexiones y descargos. Así también lo han hecho en distintos medios los panelistas del icónico espacio de farándula de TV+.

En esa línea, Página 7 conversó con Hugo Valencia, periodista que se desempeña en el mismo género desde hace años, y que hasta hace poco tenía el show Que te lo digo con Sergio Rojas en redes sociales.

“Siempre es una pena que fuentes laborales para colegas de las comunicaciones se terminen. Creo que Me Late fue un espacio que revivió la farándula. Fue parte del renacimiento de un género que muchos quisieron enterrar, especialmente la gente que trabaja en televisión”, indicó.

“Eso tiene un valor enorme. De alguna manera, el trabajo que hacemos en Zona de Estrellas se lo debemos a que Me Late revitalizó el género, de una manera más amigable. A Daniel (Fuenzalida) hay que reconocerle esa labor”, añadió Valencia.

Hugo Valencia analizó el final de Me Late

El expanelista de matinales como Bienvenidos y Buenos Días a Todos aseguró que no podría cuestionar las razones de TV+ para tomar la decisión, “porque cada canal tiene derecho a poner en pantalla lo que ellos estimen conveniente, pero sí puedo opinar sobre la forma”.

“Los rostros, que son un vínculo entre todo un equipo y el público, así como les dan la bienvenida, deberían permitirles despedirse”, sostuvo.

“Daniel y todo su equipo saben bien que la televisión es un medio tremendamente frío. Yo lo he vivido en carne propia, en cuanto a los despidos que me tocó enfrentar en el pasado”, dijo también.

Sin embargo, reconoció estar confiado “en que el talento, profesionalismo y trabajo de todos los integrantes, delante y detrás de pantalla, tarde o temprano, será bienvenido en otro espacio laboral”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5