Si bien en la promoción de la segunda temporada de Socios de la Parrilla aparecían como invitados José Luis Repenning y Priscilla Vargas, lo cierto es que dicho capítulo nunca saldrá al aire.

Este viernes, los animadores del matinal Tu Día revelaron por qué aquel episodio no podrá ser emitido en pantalla.

“La noche en la que grabamos el capítulo, era la antesala de la respuesta que tenía que dar José Luis Repenning, porque al otro día estaba la fecha límite, en donde él tenía que responder si se venía o no a Canal 13″, desclasificó Vargas.

Sin embargo, el periodista omitió dicha información durante la entrevista con los “socios”. “¿Qué costaba decirnos eso en vez de cagar*** el capítulo?”, cuestionó Pedro Ruminot, quien estaba invitado al matinal.

Él no nos contó que se venía a Canal 13, lo que estropeó nuestro capítulo, y la inversión que hicimos (…) Lo importante es que ahora ellos están acá”, añadió el comediante.

José Luis Repenning y Prsicilla Vargas
Captura Canal 13

“Esa noche fue fundamental para que mi amigo esté aquí presente”, confirmó Priscilla, asegurado que en esa ocasión, José Luis tuvo una conversación con Francisco Saavedra detrás de cámaras, que lo hizo confirmar su decisión de emigrar de Mega.

Por otra parte, Repenning aseguró: “Yo estoy muy agradecido de que ese capítulo no se haya emitido, porque la vergüenza que pasé fue bastante importante“.

Según desclasificó el periodista, en aquella ocasión le propuso a Priscilla Vargas envejecer juntos. Sin embargo, ella lo ignoró.

“Empezó a hablar de cocina, baile, fútbol, política… y no lo pescó. A mí se me rompió el corazón”, concluyó Ruminot.