En la noche del jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Socios de la parrilla, el cual tuvo de invitado a Don Francisco.

Durante la entrevista, el animador recibió una serie de saludos de excompañeros de trabajo, entre ellos el recordado coanimador de Sábado Gigante, el locutor Javier Romero.

Desde su estudio en Miami, el comunicador le envió un especial mensaje a Mario Kreutzberger. “Tuvimos la posibilidad de compartir por 25 años cada sábado por la noche, la verdad es que fue un verdadero placer”, dijo.

Siempre digo que Sábado Gigante fue para mí la universidad de la televisión, y que mejor participar junto al maestro”, agregó.

Siguiendo con su saludo, el presentador cubano-estadounidense expresó: “Me encanta que siga sumamente activo, haciendo cosas por doquier en las redes sociales y en CNN en Español”.

Mario, sabes que te quiero mucho, te mando muchos saludos y éxito”, cerró.

Tras recibir el mensaje de Javier Romero, Don Francisco recordó su paso por Sábado Gigante. “Muchos comenzaron ahí (sus carreras), otros desarrollaron largamente sus vidas, y algunos seguimos trabajando juntos, directa o indirectamente con la Teletón”, señaló.

Pero seguimos por décadas, 30, 40 y 50 años, el maestro Valentín Trujillo estuvo 47 años en el programa”, concluyó.

Recordado coanimador de Sábado Gigante reapareció en TV abierta: envió especial mensaje a Don Francisco
Canal 13
Recordado coanimador de Sábado Gigante reapareció en TV abierta: envió especial mensaje a Don Francisco
Canal 13