Nicolás Rojas es el actor que dará vida al personaje inspirado en Marcianeke en la nueva teleserie de Mega, que irá a las 15:30 horas.

La producción, que aún no tiene definido su nombre, contará la historia de Mariana Nazir, una mujer que aparenta tener la vida perfecta, pero que su vida cambia cuando descubre que su marido, Julián, le es infiel.

En ese contexto es que el actor dará vida a Joaquín, un joven fanático del trap, además de las peleas y las carreras clandestinas.

“Me siento muy feliz. Creo que, terminando este año, llegar a Mega ha sido una de las cosas buenas que me ha pasado, porque además Joaquín Mardones (su papel) me está desafiando”, señaló Rojas en conversación con Publimetro.

Lo anterior, debido a que por primera vez Rojas estará dentro del formato, aunque sí había tenido participaciones en la pantalla en la serie inspirada en la historia de Daniel Zamudio, joven brutalmente asesinado, y que él personificó.

Llegada al elenco de la nueva teleserie de Mega

Sobre cómo ha sido compartir con el elenco, donde compartirá roles con intérpretes como Julio Milostich, Loreto Valenzuela, Magdalena Müller, entre otros, Rojas manifestó que “me han enseñado todo lo que yo no conocía. Lo más difícil es lo más emocionante; entrar a un mundo nuevo y desconocido para mí”.

“Es una gran responsabilidad, respecto de la cual espero estar a la altura haciendo un trabajo que sea emocionante y grato para todo el público que nos ve”, añadió.

En tanto, aseguró que con la nueva historia “van a divertirse con las locuras y emociones que Joaquín les trae. Va a vivir el amor de una manera fulminante y eso le traerá a veces algunos problemas”.

Finalmente, remarcó que tiene una gran cercanía con la tendencia urbana. “Me encanta la música urbana, la sigo desde sus inicios aquí en Chile. Este país tiene grandes referentes que están en mi playlist y sigo en Instagram”, dijo, sosteniendo que de los artistas le encanta “su espontaneidad, eso es lo que nos gusta a todos y todas”.