Durante este martes, Carolina Escobar sorprendió al anunciar su renuncia a TVN.

Producto de esto, una serie de rumores comenzaron a circular sobre el motivo de la salida de la periodista del canal estatal, siendo uno de los más comentados, que la comunicadora habría pedido un aumento de sueldo, el cual habría sido rechazado.

En ese contexto, la animadora conversó con BioBioChile para entregar más detalles de su futuro profesional. “De verdad yo me imagino que cuando alguien se va, lo más fácil es decir ‘se enojó, pateó la mesa, cerró con portazo, peleó porque no le dieron el sueldo que quería’. Todo eso es mentira”, dijo.

Yo no pedí ningún aumento de sueldo de nada, yo no he estado disconforme, ni me fui peleada con nadie del canal”, aclaró.

Sumado a esto, la exanimadora del Buenos días a todos se refirió a sus sentimientos tras abandonar la señal. “Me fui con mucha congoja por dejar un lugar que había sido muy importante para mí, pero era el momento. Me da pena dejar lo que tenía. Pero no, no he pedido ningún aumento, ni nunca me negaron alguno”, indicó.

¿Cuál es el futuro de Carolina Escobar?

Tras renunciar a TVN, la periodista confesó al citado medio que actualmente no tiene proyectos con otro canal. “Estoy súper metida en el tema de la sustentabilidad. Siento que este tema me hace tanto sentido, que soy apasionada”, mencionó.

En ese contexto, la periodista explicó que está enfocada en estudiar Liderazgo, Comunicación y Sustentabilidad de forma online, en una universidad del extranjero.

Además, agregó que está realizando cursos vinculados con “sustentabilidad y economía”.

Siempre buscando poder certificarme en el tema de la sustentabilidad”, añadió.

Asimismo, también señaló que está trabajando con un emprendimiento originario de Chiloé. “Se llama Mochacó, ahí estamos sacando una línea de recuperación de redes en el mar, con las que se hacen bolsas, carteras y demás”, expresó.

“Diseñamos juntos, armamos juntos el proyecto y lo que se recauda de eso, va en ayuda de contratar profesionales para ayudar con la salud mental de las mujeres de la isla”, afirmó.

Finalmente, Carolina Escobar se refirió a la opción de llegar a otra estación televisiva. “No he tenido ningún acercamiento con ningún canal y no estoy pasando el aviso”, declaró.

“Lo único que quiero hacer ahora es concentrarme en esto. Para mí, la sustentabilidad es lo me hace vibrar, lo que me llena, lo que me satisface y lo que me da sentido”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caro Escobar (@caroescobartv)