En el Festival de Viña del 2006, Sergio Lagos presentó a la banda indie rock Franz Ferdinand, y esas mismas palabras fueron reproducidas por la banda casi 16 años después, en uno de sus conciertos hechos en Gran Bretaña.

Un video publicado por la cuenta del club de fans de la banda, se ve que, al inicio de la presentación, se escucha la voz del animador: “Hoy gozamos con la presencia de ellos. Sí, señoras y señores, desde Glasgow, Escocia, el mejor espectáculo de show del mundo, Franz Ferdinand”.

Al respecto, Sergio Lagos comentó, en conversación con Página 7, sus impresiones al respecto: “Me tiene muy sorprendido y muy impactado”.

“Es una locura, es súper gracioso porque, después de tantos años, que levanten ese momento, es simplemente muy desconcertante, es rarísimo y es un halago“, afirmó el presentador.

Agregó que “ni siquiera es una de las buenas presentaciones, creo que fue una de las peores porque, con lo disléxico, dislálico, tropecé en el ejercicio de ordenar las frases, pero estoy muy agradecido y pienso que es un premio para todos los que estuvimos allí haciendo esas noches del 2006″.

Además, recordó la recordada presentación que hizo al ‘Big Boss’, y afirmó que “es algo que se une a lo de Daddy Yankee, que también fue una locura, las reacciones, o que todavía sigue vigente la idea o la sensación después de tantos años”.

“Franz Ferdinand es una banda que amo, yo peleé mucho para que estuviese en el Festival en esos años, por supuesto ellos nunca supieron aquello, y estoy muy contento y agradecido. Sorprendido y feliz”, finalizó.