Este viernes, en Buenos días a todos, el periodista Leo Castillo fue a la casa de Cecilia, la incomparable, para celebrar el cumpleaños número 79 de la artista.

El equipo del matinal le cantó el cumpleaños feliz y, a través de Castillo, le entregó un gran ramo de flores a la artista.

Agradecida por los saludos, también envió un mensaje a todos quienes se han acordado de ella en este día: “A esa gente maravillosa, mi corazón está ahí, como siempre, con ellos”.

Luego, Cecilia contó que aún tiene proyectos. “No paro. Tengo que ir a Tomé, a mi tierra, para el Festival de la Voz, que se llama Cecilia, la incomparable”, comentó.

Junto a la cantante se encontraba Vanessa Miller, quien es la directora de una serie que contará la vida de Cecilia, próxima a estrenarse en TVN.

“Pienso que lo más interesante que va a aparecer son las obras no tan conocidas de Cecilia, sus canciones, sus propias composiciones”, dijo sobre la obra, que será protagonizada por Daniela Benitez en su versión más joven, y por Amaya Forch, como Cecilia adulta.

Agregó que “la gente va a poder conocer que Cecilia componía en inglés cuando era muy joven, lo que significó algo muy globalizador para la época”.

“Cantó en Italiano, pero compuso en inglés y español. Sus canciones no tan conocidas van a empezar a sonar“, aseguró.

Vanessa Miller
Captura | TVN

También adelantó que artistas como Francisca Valenzuela y Mon Laferte colaboraron con la serie, reversionando canciones de la icónica intérprete.

Hay un tema inédito que Cecilia compuso en la cárcel, que va a cantar con Mon Laferte, que también va a aparecer”, expuso Miller.

Finalmente, Cecilia agradeció la breve entrevista: “Estoy muy contenta de que me hayan venido a visitar, saludarlos a todos ustedes, y a la gente de TVN”.